10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAÍS! 10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAÍS! 10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAÍS! 10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAÍS! 10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAÍS! 10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAÍS! 10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAÍS! 10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAÍS!

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Embalamos bien los productos para que lleguen sanos a destino, pero NO nos responsabilizamos de rupturas por parte del transporte. 

Para articulos de ceramica o vidrio recomendamos elegir OCA o ANDREANI ya que tienen un manejo más seguro de los paquetes.

Si al recibir el paquete ya se escucha ruido de que algo está roto, informarlo al repartidor/encargado de sucursal. Luego contactarse con la empresa de transporte para hacer el reclamo correspondiente.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, sólo tenés que elegir si preferis recibirlo en tu domicilio o retirar por sucursal.

Si vivis en Pilar, Rio Segundo o Laguna Larga podés comunicarte con nosotros para que lo enviemos gratis a tu domicilio

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Debes comunicarte con nosotros enviando porqué se realiza el cambio. 

Los muebles no tienen cambio, recomendamos ver las medidas y color elegido antes de concretar la compra.