Preguntas Frecuentes

Costo y forma de envío

Realizamos envíos sin cargo a compras que superen los $100.000 a cualquier parte del país. Los envíos se realizaran por Correo Argentino, Oca, Andreani o Lancioni, dependiendo del lugar y producto.

Los envíos a Pilar, Rio Segundo y Laguna Larga son sin costo a partir de $20.000.

Para compras que no superen el mínimo para envío gratis se mostrara el costo del mismo en el carrito de compras.

La entrega puede demorar de 5 a 7 días hábiles, contados a partir de la confirmación de pago.

Embalamos los productos para que lleguen sanos a su destino pero no nos responsabilizamos si sufre roturas o perdida.

Envío de muebles

Los muebles se envían desarmados, en sus cajas originales. Para su armado se adjunta un manual de instrucciones. 

Formas de pago

Puedes realizar el pago mediante transferencias, Mobexx, Mercado Pago o Go Cuotas. Ambas cuentan con seguridad de protección de datos del cliente.

¿Puedo realizar cambio de mi pedido?

No se realizan cambios de muebles, se recomienda corroborar bien las medidas y color de los mismos (se cambian solo por desperfecto de fabrica, en su envoltorio original). De los demás productos sí podes realizar cambios antes de los 30 dias de recibida la mercadería. 

No se realizan cambios por roturas o fallas del producto ya que son controlados antes de embalarlo y enviarlo. Los mismos están sujetos a disponibilidad de stock. 

El primer cambio es a cargo de Indiana, a partir del segundo los gastos de envio corren a cuenta del cliente.

¿Cómo realizo el cambio?

Conservar el producto en las condiciones que lo recibiste. Enviar un mail a ventas@indianaobjetos.com con los siguientes datos:

- Nombre y apellido del titular de la cuenta.

- Código del producto que se detalla en la factura.

- Código del producto por el que se desea cambiar.

Contacto

  Zenón Lopez 1278 - Pilar, Córdoba

  3572-507782

  ventas@indianaobjetos.com